Aquellos que se dejan caer por aquí de vez en cuando

domingo, 14 de noviembre de 2010

A veces pienso en cosas que sé que son poco probables.


A veces pienso en cosas que sé que son poco probables.

A veces pienso en cómo sería que ocurrieran, en cómo podría hacer para que pasara...

De hecho, muchas veces elaboro planes enteros para intentar hacer que ocurran; sutilmente hago un primer intento creando una conversación ficticia.

Pero puede que por el miedo a que no lo consiga, el miedo a que se rechace, el miedo a que no pueda llegar a ocurrir, muchas veces me hace tirar la toalla incluso antes de haber empezado. Ni siquiera recuerdo en el momento de echarme atrás que, como se suele decir, el "no" ya se tiene.

Creo que debería ser más impetuoso a veces, más lanzado, y tirarme a la piscina sin pensar en si el agua está fría o caliente.

Seguramente esté fría, ya me he bañado en aguas frías antes, pero...

...¿Y si el agua está a una buena temperatura?

Supongo que uno no lo sabe realmente hasta que se ha metido en ella, así que quizás debería hundirme y, con suerte, regocijarme en la calidez que agradablemente ofrece.

Si el agua está fría, como todos sabemos, al rato se templa tu cuerpo, por lo que el tiempo se llevará la gélida primera impresión, convirtiéndola poco a poco en una pequeña sensación de fresco, que finalmente desaparecerá, todo ello en poco tiempo.

Así que ya lo he decidido, me voy a arriesgar por una vez, aunque pueda destruir algo que construí.

Pero aún sigo pensando en cosas que sé que son poco probables...

RodNonconformist

Sexta entrada, a 14 de noviembre de 2010

Fotografía: RodNonconformist 26/09/2010 en Harald Botners veg, Trondheim, Sør-Trøndelag, Norge

2 comentarios:

  1. Cuanta razón... ¡Me parece a mí que más de una persona se debería tirar al agua!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo elaborar mis planes, improviso, me suele salir mejor.
    Me pasare más veces.

    ResponderEliminar